Skip navigation

Bien es un truco muy simple que implica cambiar la ip…asi de simple cambiamos la ip y el tiempo de descarga se evita jeje.bueno aver como se hace esto…

1º-Dejamos la pagina de rapidshare megaupload etc.. abierta

2º-Abrimos una conexion (inicio/conectar a/una conexion)

3º- No hacemos clik en conectar Sino que hacemos clik en propiedades

4º-Buscamos funciones de red en las pestañas de arriba de la nueva ventana.Y buscamos protocolo de internet (tcp/ip) en la lista de abajo.

5º- hacemos clik en propiedades .hacemos clik en la opcion que dice usar la siguiente direccion ip y escribimos todos “1” unos como asi 111.111.111 etc… y le das a aceptar

6º-volvemos a hacer clik en propiedades , y esta ves Elegimos obtener una direccion de ip automaticamente ,le damos a aceptar a todo…y nos reconectamos a internet.

7º-Refrescamos la pagina de rapidshare ,megaupload etc….y veras que el tiempo de descarga se elimino o disminuyo.

NOTA:PUEDES HACER ESTO CUANTAS VECES QUIERAS O NESESITES.Lo que significa que puedes joder por msn un dia y al otro o mejor dicho al momento cambiar tu ip y joder sin que te ubiquen jeje

COMO AGO DINERO VIENDO VIDEOS JEJE SI ESTO ES NUEVO

AQUI LA COSA ES COMO EN TODAS LAS PAGIANS QUE TE PAGAN POR VER PUBLICIDAD VER ADS VER EMAILS ETC ETC… EN ESTA PAGINA TE PAGAN POR VER VIDEOS ES SIMPLE SOLO REGISTRATE Y EMPIESA A VER VIDEOS TAMBIEN TIENE REFERALS OSEA QUE GASN PLATA POR LOS VIDEOS QUE VEN TUS AMIGOS ASIKE QUE VA REGISTRATE !

PD EN UNOS MESE DIAS O SEMANA POSTEARE SI RECIVO EL DINERO O NO GRAX! 

AQUI ESTA LA PAGINA:http://www.buzzshed.com/?linked=monteagus 

Pss si asi como esta escrito puedes bajar cualquier canion inclusive videos y programas fotos y documentos totalmente gratis desde internet  no mas eso de andar comprando canciones  una por una baja albunes enteros cd dvd peliculas etc!! todo con un simple programa de p2p osea un programa de compartir.. yo comparto lo mio si quiero y bajo canciones de otras personas pss pero nada complicado solo elegis la cancion y le das clik a bajar!! listo se baja  y nada y a la puedes escuchar graba r a un cd etc!! compatibles con ipod y todos esos mp3 y mp4! bueno veamos como es esto..

El programa se llama ares y lo puedes descargar de esta pagina aresgalaxy.sourceforge.net  el link directo es este clikeame  ..bueno una ves que lo bajamos lo instalamos facil le damos clik al archivo..bn abrimos el ares y y buscamos arriba “Buscar” le damso clik y escribimos la cancion que queremos  bajar una ves que la encontramso le damos doble clik listo se ta bajando para ver la descarga vamso a descargas ahi nos mostrara el  procesos ..como va la descarga cuanto falta etc si hacemos doble clik en la cancion archivo o etc escucharemos hasta donde se ha bajado igual con las peliculas bueno espero que sea util esto chauchas!

Messenger online es lo mejor para cibers que no tiene el messenger instalado y no solo puedes usar con messenger de hotmail sino que lo puedes usar con google talk, aim, yahoo, icq y muchos mas todos estos tipos de mesnajeria instantanea on line sin instalar ningun archivo en tu computadora….

Los pasos son simples ahy varias paginas que proveen este servicio….Para mi la mejor es MEEBO meebo.com nos provee con yahoo msn y todos los mensionados previamente mas muchos mas…

Funciona de esta manera …te dirijes a http://wwwl.meebo.com eliges a donde ingresar msn google talk etc…y le das a conectar ..pasaran unos 3 segundos y ya estaras coenctado, si no me equiboco esta pagina nesesita de java asike estate al dia con las actualisaciones y ya pues…si no te anda el msn ve y conectate puedes hacer todo lo que haces normalmente con el de tu computadora….cambiar nick enviar mail ver spaces CHATEAR etc….

PD:Si quieren info sobre algun tema dejen comentarios…suerte

¿ Como Hacer dinero en Internet?

ACTUALISADO!2!!

Si asi estan sus ojos estan viendo la segunda actualisacion ya pedi mis 40$uss estoy esperando la llegada y muchas gracias a mis referals! cuando me llegen se los cuento y aver si me pongo las pilas y les mando algunas imagenes jeje buenos nos vemos  espero q se sigan registrando se los agradeceria chauchas suerte!!

ACTUALISADO!

NUEVA PAGINA CON JUEGOS OFFERTAS EMAILS CLIKS TEST TODO TE LO PAGAN TODO YA TOY DANDO FRUTOAS ASIKE PUEDO DECIR QUE TA COMPROVADO QUE GANAS YO MISMO YA SAKE LOS PRIMEROS 10 DOLLARES![actualisado 2008]sake por segunda ves 34 dollares(voy por mas jeje gracias a mis referals!

http://bux.to/?r=monteagus

Primero que todo tienes que tener una cuenta electrónica donde se depositaria tu plata en Internet , esto lo puedes hacer haciendo una cuenta en payapal o egold (ahora solo aceptan cuentas de ALERTPAY alertpay.com) etc…en estas cuentas generalmente se eligen las premier que te dejan comprar y vender en Internet. En estas cuentas tu podrás comprar y vender en websites como Ebay, Mercado libre ,Derremate, etc..

Hay varias formas de hacer dinero en internet las listare UNA ahora aqui despues pondre mas.

  • PTC -Pay to clik, en sus siglas ingles, en español -te pagan por hacer clikcs-, en estas paginas te pagan centavos por clickear links de avisos publicitarios.generalmente son de mas paginas que quieren que te unas…En la mayoría necesitas llegar a un payout,cashout o render money,que significa un mínimo de plata obtenida en el sitio para retirarla hacia una cuenta electrónica,generalmente es de paypal o egold .En la mayoría de estos sitios tienes que llegar a los 10 $ uss donde serian unos 1000 clicks para recién llegar a los 10 dolares.

Parece tedioso pero tiene una ayudita….es ahi cuando entran en juego los referals, los referals o referidos son amigos tullos que los invitas a entrar a estos sitios bajo el nombre tullo , esto significa que ellos son tus amigos y que por cada clik que ellos agan te dan un porcentaje a ti, esto significa que puedes referir a todos tus amigos para ganr mas plata,es un buen negocio siempre y cuando ellos agan los cliks todos los dias. En este tipo de citios en los que se puede tener referidos ,se puede tambien comprarlos si es que ninguno de tus amigos les gusto la idea de hacer cliks… tu en este caso compras referidos en paquetes donde suelen venir de a 10,20,25,50,100,200,etc…suelen salir entre un dollar cada referido, lo bueno es que tienes muchos referidos=mucha plata jeje.

Tambien puedes upgredear tu cuenta eso significa que compras una membresia donde te dan la oportunidad de que por cada clik que agas te paguen el doble de lo que sale el clik el doble de lo que den tus contactos , mas clicks por dia etc….

Yo personalmente empese a hacer estos cliks con unos amigos para ganra plata eh ir comprando referals,ya emos sumando una buena cantidad en payapal ya que somos como 10 y lo venismos haciendo desde hace 2 meses…hemos comprado referals y nos esta llendo muy bien , les dejo aqui las paginas donde me eh registrado,mi nick para tenerme como referal es generalmente “monteagus” pero te tendria que salir a la hora de completar la inscricion mi nombre….asike aqui te las dejo ve y crea tu cuenta y busca amigos ….ganate unos dollares al mes y comprate cosas en internet …esto inclulle membresias para paginas, webcams,articulos de ebay mercado libre y derremate,como tambien mas membresias para megaupload,bit torrents y muchas mas cosas …bueno aui estna los links chauchas suerte

http://bux.to/?r=monteagus minimo payout=10 dollares,10 cliks o mas por dia,1 centavo el clik. En esta pagina sake ya 20 dollares..de los cuales ya me gaste 16.50 en comprar referals..para ganar ahora 1.3 dollares diarios jaja en esta pagina si la hice buena… http://www.make-free-money-online.info/pages/index.php?refid=monteagus minimo payout= 1dollar,6 cliks genrealmente por dia,0.1 centabo el clik.http://www.advercash.net/signup.php?ref=monteagusminimo payout=10 dollares,10 cliks por dia,1 centavo el clik.http://Adverbux.com/register.php?ref=9404 minimo payout=5 dollares ,10 cliks por dia,1 centavo el clik.

¿De que nos sirve ver la ip de nuestros

contactos?(links actulisados)

-Podes usarlo para ver quienes de tus contactos dejan los mensajes en tu fotolog gracias al IP (explicado en post anterior)

-Saber quien esta conetado,pero aparece como no conectado…

-Saber de que localidad y país nos esta hablando nuestro contacto.

-Saber que servicio telefónico le provee Internet.

-Y alguna que otra utilidad Hacker…

1º Paso descargarlo.

-Descargamos el Msn plus para messengers que no sean lives , o descargamos el msn plus live para messengers mayores a la version 8.0.0 (recomiendo bajar la version para msn live)

2 Paso instalarlo.

-Para instalarlo abrimos el archivo que descargamos,al hacerlo se abriria una nueva ventana,seguimos los pasos y se instalara bien rapido.

3º Paso Descargamos el script IP Get.

-Para esto nos dirigimos hacia esta pagina (donde explica en detalle como y que es.. ), ahi descargaremos el IP Get (este script nos dira las IPs de nuestros contactos) descarga directa aca.

4º Paso instalamos IP Get

-Para instalarlo abrimos el archivo descargado y le hacemos click en en la casilla que dice que aceptas unas webadas..pasado esto se nos instalara bien rapido el script.

5º Paso como usarlo.

-Una ves ya instalado nos avisara por una pequeña ventana las IPs que valla encontrando estas IPs seran acompañadas por el nick o el mail del contacto de esa IP ,bn si hacemos clik en esa ventanita nos abriría una nueva ventana donde podremos localisar esa ip osea…en otras palabras ver de donde viene.

-Pero que pasa si queremos ver la ip de un contacto y se cerro esa ventanita antes de que hiciéramos clik…Ps bn fácil abrimos una ventana de conversación y escribimos “/iplog” sin las comillas(barraiplog) enviamos este mensaje a cualquier contacto y se nos abrira una ventana donde dira todas las ips encontradas con sus respectivos mails o contactos a la hora y minutos en que se encontro…eso es todo espero que les guste….

DUDAS EN LOS COMENTARIOS gracias

Youtube video converter Es una simple pagina que no da la posibilidad de convertir y bajar cualquier vídeo de Youtube , Google, y otras paginas de vídeos hacia nuestra PC, CELULAR, iPod, PSP.REPRODUCTOR DE MP4, ETC… ES SIMPLE SOLO COPIAS LA URL DE NUESTRO VÍDEO DE INTERNET A LA CASILLA,SELECCIONAS EL FORMATO EN QUE QUIERES QUE TE LO BAJE Y LISTO A ESPERAR,LA PAG ARA LO DEMÁS….YO LO PROVEE Y LO USO PARA PASAR VÍDEOS DE YOUTUBE AL CELULAR, SE VEN MUY BIEN Y ES MUY CONFIABLE.

http://vixy.net/ ahi la pagina

COMO VER PELICULAS 

EN INTERNET EN ALTA

DEFINICION

El truco es simple….bah no es ningun truco..pero suena bien jejeje los videos que les propongo ver ,generalmente son del cine ,viejos muy viejos y nuevos muy nuevos,estrenos,etc…..estos videos a diferencia de aquellos que ven en YouTube ,Google,etc…Los que yo les propongo son en alta definicion,definicion alta,como la de tu televisor,e incluso aveces como las de un DVD.PARA VER ESTOS VIDEOS,que son comunmente subidos a internet por gente Pirata jejeje ,

NOS VAMOS A IR PRIMERO A >ESTA PAGINA< DONDE NOS DESCARGAREMOS UN EL REPRODUCTOR, DE VIDEOS,DIVX , que sirve justamente para ver videos en internet en este formato y codec.

DESPUES DE INSTALARLO,NOS DIRIGIMOS A ESTAS PAGINAS DONDE PODREMOS VER ESTRENOS COMO, 300 ,CLIC ,HEROES ,ETC….

ES BIEN SIMPLE VER LAS PELICULAS EN ESTAS PAGINAS,SIMPLEMENTE AVER LA PELICULA QUE QUIERES VER,Y SE TE CARGARA UN PORCENTAGE,QUE CUANDO QUIERAS PUEDES PONER PLAY PARA EMPESAR A VER LA PELICULA,COMO LES DIJE ESTAS SON EN ALTA DEFINICION,INCLUSIVE ESTOS REPRODUCTORES OPACAN Y QUITAN LUMINOSIDAD A TODA LA PANTALLA MENOS A LA PARTE DEL VIDEO QUE VEMOS,SOLO PARA QUE SE VEA MEJOR .BUENO AQUI LES DEJO LAS PAG…PARA VER LOS VIDEOS…rescuerden tengan paciencia..

www.Filmzzz.com

www.DivxTube.ca

www.Stage6.com

bienvenidos ala realidad donde todas las peliculas son ilegales,amenos que pagues algo….jejeje no es para asustarte..

Bien aquellos que tengan Fotologs les va a interesar esto...

Como ver quien deja los comentarios en fotolog..¿?


La cosa es así uno tiene su fotolog..todo muy lindo posteo esto aquellos esta fotito mía la de aquel..todo bien voy leyendo los comentarios que me dejan cuando me encuentro con un puteada …me indigno sigo leyendo y me encuentro que hay mas puteadas ofensas.. etc..bn el problema surge cuando queremos ver de quien es ese comentario*1 la cosa es que la web de fotolog no pregunta ni identifica ala persona que nos deja su comentario…lo único que no provee es un dirección ip ..que es eso..bueno la dirección ip es un numero un numero único cada computadora que se conecta a internet deja su marca cual ese numero es lo único que dice que estas ahi…bn nos estamos yendo del tema..jeje
La cosa es que con ese numero nosotros podemos saber quien dejo un comentario…bn simple acá les explico gráficamente como hacerlo..
nota:solo funciona con aquellos fotolog blogs o espaces..que nos proveen ip de los comentarios , en este caso so terra.fotolog…aclaro que con fotolog.co…no funciona ya que no nos dice la ip..

Nos loggeamos(iniciamos session).

buscamos abajo del cuadro que nos dice postear por la web la imagen donde esta el comentario que queremos ver de quien es…y hacemos clik en donde dice en rojo “excluir comentario de este posteo”

Buscamos el comentario ….y nos fijamos debajo de el , EL NUMERO IP lo copiamos donde sea ..en una hoja en la misma compu en tu libreta de notas..que se yo donde podas recordarlo…buscamos mas comentarios y nos fijamos de nuevo los números ip ….la cosa es asi…el numero ip que coinsida con otro comentario… es de la misma persona…(en otro post voy a mostrarles como hacer para saver el numero ip de un contacto en tu messenger).

Bueno eso es todo cualquier duda me pegan un comentario ahh y a mi también me sale el numero ip de la persona que me dejan comentarios jejeje bueno eso chauchas..suerte..

RECORDA ESTO FUE PROVADO CON RESULTADOS POSITIVOS EN TERRA.FOTOLOG.CONO EN FOTOLOG.CO….
RECORDA REGISTRARTE AQUI PARA GANAR PLATA VIENDO PUBLICIDAD