Skip navigation

Bien aquellos que tengan Fotologs les va a interesar esto...

Como ver quien deja los comentarios en fotolog..¿?


La cosa es así uno tiene su fotolog..todo muy lindo posteo esto aquellos esta fotito mía la de aquel..todo bien voy leyendo los comentarios que me dejan cuando me encuentro con un puteada …me indigno sigo leyendo y me encuentro que hay mas puteadas ofensas.. etc..bn el problema surge cuando queremos ver de quien es ese comentario*1 la cosa es que la web de fotolog no pregunta ni identifica ala persona que nos deja su comentario…lo único que no provee es un dirección ip ..que es eso..bueno la dirección ip es un numero un numero único cada computadora que se conecta a internet deja su marca cual ese numero es lo único que dice que estas ahi…bn nos estamos yendo del tema..jeje
La cosa es que con ese numero nosotros podemos saber quien dejo un comentario…bn simple acá les explico gráficamente como hacerlo..
nota:solo funciona con aquellos fotolog blogs o espaces..que nos proveen ip de los comentarios , en este caso so terra.fotolog…aclaro que con fotolog.co…no funciona ya que no nos dice la ip..

Nos loggeamos(iniciamos session).

buscamos abajo del cuadro que nos dice postear por la web la imagen donde esta el comentario que queremos ver de quien es…y hacemos clik en donde dice en rojo “excluir comentario de este posteo”

Buscamos el comentario ….y nos fijamos debajo de el , EL NUMERO IP lo copiamos donde sea ..en una hoja en la misma compu en tu libreta de notas..que se yo donde podas recordarlo…buscamos mas comentarios y nos fijamos de nuevo los números ip ….la cosa es asi…el numero ip que coinsida con otro comentario… es de la misma persona…(en otro post voy a mostrarles como hacer para saver el numero ip de un contacto en tu messenger).

Bueno eso es todo cualquier duda me pegan un comentario ahh y a mi también me sale el numero ip de la persona que me dejan comentarios jejeje bueno eso chauchas..suerte..

RECORDA ESTO FUE PROVADO CON RESULTADOS POSITIVOS EN TERRA.FOTOLOG.CONO EN FOTOLOG.CO….
RECORDA REGISTRARTE AQUI PARA GANAR PLATA VIENDO PUBLICIDAD

8 Comments

  1. COMO PUDO SABER QUIEN DE MIS CONTACTOS ESTA CONECTADO

  2. hola a todos como estan, espero k bien eso es todo por ahora..bye

  3. uuenas !

  4. son uniodazdmykjb nm7ilhytregft njujbngy

  5. SOS UN ASCO COMO PERSONA JA<,AHHHHAHAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. fotolog no kiero ser maleducado pero la puta ke lo pari ase 10 dias ke eno eme dejan poster y me creo otro y tampco
    nose como raccionar ke mierda kieren loco me estoy calentando
    aaaaa y cuando entro en el de los demas me aparesee ke no puedo postear laconcha de la lora
    a y tengo mas aeeeeeeeeeeee
    sigo con las kejas no me dejan aser nada ensima lo serre y eme sigue aparesiendo comom abierto no se como reaccionar se los repito en cerio soy bueno pero no soy boludo
    dejenme crear otro o sinseramente no se ke aser biste pero dejenme posteaar o crearsi despues de toda esa mierda ke les dijee me kekanta su pahjjina la voy a recomendarjajajaja
    pero es en cerio loco soy un buen pibe pero no tanto

  7. que passa lore quedamos a las 30:21 por ls noche aqui esta un amigo que se llama Jan que quiere bs decir con eso poque eso es giloilfrd

  8. Eii holaa escriboo dsd un black berry y estria bueno q instalen algo xq cn ftologg no se ven los comentarios lo demas td perfectoo bzoss http://www.fotolog.com/0800rubiiatarada pasemmm🙂 devuelvoo


One Trackback/Pingback

  1. […] -Podes usarlo para ver quienes de tus contactos dejan los mensajes en tu fotolog gracias al IP (explicado en post anterior) […]

Responder

