Skip navigation

¿De que nos sirve ver la ip de nuestros

contactos?(links actulisados)

-Podes usarlo para ver quienes de tus contactos dejan los mensajes en tu fotolog gracias al IP (explicado en post anterior)

-Saber quien esta conetado,pero aparece como no conectado…

-Saber de que localidad y país nos esta hablando nuestro contacto.

-Saber que servicio telefónico le provee Internet.

-Y alguna que otra utilidad Hacker…

1º Paso descargarlo.

-Descargamos el Msn plus para messengers que no sean lives , o descargamos el msn plus live para messengers mayores a la version 8.0.0 (recomiendo bajar la version para msn live)

2 Paso instalarlo.

-Para instalarlo abrimos el archivo que descargamos,al hacerlo se abriria una nueva ventana,seguimos los pasos y se instalara bien rapido.

3º Paso Descargamos el script IP Get.

-Para esto nos dirigimos hacia esta pagina (donde explica en detalle como y que es.. ), ahi descargaremos el IP Get (este script nos dira las IPs de nuestros contactos) descarga directa aca.

4º Paso instalamos IP Get

-Para instalarlo abrimos el archivo descargado y le hacemos click en en la casilla que dice que aceptas unas webadas..pasado esto se nos instalara bien rapido el script.

5º Paso como usarlo.

-Una ves ya instalado nos avisara por una pequeña ventana las IPs que valla encontrando estas IPs seran acompañadas por el nick o el mail del contacto de esa IP ,bn si hacemos clik en esa ventanita nos abriría una nueva ventana donde podremos localisar esa ip osea…en otras palabras ver de donde viene.

-Pero que pasa si queremos ver la ip de un contacto y se cerro esa ventanita antes de que hiciéramos clik…Ps bn fácil abrimos una ventana de conversación y escribimos “/iplog” sin las comillas(barraiplog) enviamos este mensaje a cualquier contacto y se nos abrira una ventana donde dira todas las ips encontradas con sus respectivos mails o contactos a la hora y minutos en que se encontro…eso es todo espero que les guste….

DUDAS EN LOS COMENTARIOS gracias

  1. Ya descarge el IPGET pero kuando lo descargo no se puede abrir, es un programa q no lo reconoce mi pc, xq?? (tengo MSN LIVE 8.5)

  2. para aquellos a los que no les funcione…par instlalarlo solo tienen que ejecutar el archivo que descargaron..con el msn abierto…les dira que es..sera instalado…y tendran que reiniciar el msn(recuerden tienen que tener msn plus liveo ) despues solo se les activara cuando detecte una nuev apersona..

  3. Una duda, ya lo descargue y ya me sale la ip, pero cuando le doy en el buscador con la ip no encuentra ninguna pagina, sabes por qué?

  4. si …hay 2 posibles soluciones…
    1º puede que esa pagina en la que lo estas buscando..no sea la correcta..puede estar fuera de servicio…Prueba con otra..
    2ºrecuerda que para ver donde esta localisada esa ip ..esta misma ip tiene que estar activa..el usuario de la pc tiene que estar conectado….(tu contacto tiene que estar conectado ala hora de buscar su localisacion..por medio de la ip)

  5. Me fui a la pagina de msnplus scripts y el zip de ipget no esta disponible.Alguna otra pag donde me lo úeda descargar???

  6. Me descarge el ip get pero no me avisa con las ventanitas hay que configurarlo o algo ?

    Gracias por la ayuda PaTRiCia

  7. como se de que pais y de que ciudad me habla

  8. como me doy cuenta desde que pais y desde que ciudad esta hablando mi contacto

  9. bn es bn facil de darse cuenta de que pais es ..cuando te salga un pop up o ventanita con su ip y el nombre del contacto ases clik y te saldra otra ventana….busca locate y haces clik listo te dice todo pais localidad

  10. hola ya me descargue el script pero ahora decime como lo uso no me sale na de pop ni na de eso como veo las ip de mis contactos

  11. io tengo el msn plus mas nuevo ai tambien estan los IPget. si lo es haci porfa diganme como hacerle

  12. Hola la vdd es k no puedo bajar el ipget no me agarra la pagina nc si me podrias dar la url
    tengo la version mas nueva de msn pero no me la agarra la pagina k ago!! me darias la url del script xfavor?

  13. no se como ver de donde es mi contacto

  14. le di al link de la pagina de arriba pero la pagina no existe, hay otra manera de saber la IP de mi contacto??

  15. Post actualisado ya anda el link de nuevo gracias por el feedback

  16. Hola me lo e instalado pero ami no me sale ninguna pantaya ni nada..:(

  17. hola oye aqui preguntando como funcione ya que no me aparece nada en la ventana donde se deben de ver los ip con las direcciones de msn

  18. hola…. hice todo paso por paso, pero me sale una ventanita que dice:

    IPGET – ALERTA

    DIRECT DETECTION COULD NOT BE STARTED

  19. no puedo ver las ip de mis contactos, a ke se debe esoooo????

  20. mmsi surgen problemas como los ya dichos en los comentarios sugiero reinstalr el plugin (ipget)buenos nos vemos! grax por el feed back

  21. Hola por favor quien me pueda ayudar a ves la ip de mis contactos? xq no me sale :( porfavor ayudenmeeeeeeeee jaja

    xxxxxxxxxxxxxxxxx@zzzzz

  22. jeje ya esta no hace fata ya me salio :)

    • donde sale? en que parte de la ventana.. acaso es abajo a la izquierda?

  23. Hola, ya esta listo, pero no se como ver de que ciudad y de que pais es!!! me urge de verdad!!! localizo a mi hijo que no puedo ver desde hace 3 años y no se donde esta!!!… como le hago!!! gracias…

  24. sabes instale el ip get pero me salen las ventanitas con las ip pero sin los nick ..nose de kien son las ip…me pueden decir como puedo ver a quien pertenece cada ip? gracias

  25. A MI ME SALEN MUCHAS IPS COMIO PUEDO SABER CUAL ES CUAL

  26. DE QUIEN SON ESAS IPS POR FA ONTESTARME

  27. eee cabeza de tuna no anda el link
    y no lo puedo descargar de otro lado pro que son TRUCHOS me aparece mi ip sola
    que mal.
    ahh y una pregunta este scrip te dice que puertos tiene avilitado mi contacto ¿?
    gracias

  28. a mi no me sale nada de nada para instalarlo, la cosa q lo logre al final instalar, pero ahora como hago para usarlo, no me sale ninguna ventana , como lo puedo hacer por favor?
    ayudaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias

  29. grasias capo de re ayuda de 11!!

  30. hola tengo el ultimo msn live , la version 2009 .. no tengo idea q numero es, trae el plus 4.8.. tengo windows vista, y se me instala correctamente (segun el msn) pero SOLO ANDAN CIERTAS FUNCIONES … las principales, q te muestra todas las conexiones y la configuracion del script no andan… las demas si .. QUE HAGOO! Por favor respondan rapido estoy tratando de encontrar una persona q me estafo.. y quiero hacerlo antes q se avive y me elimine del msn!

  31. /iplog no me sale nada

  32. no me sale de kien es la ip

  33. Lo he echo todo, pero no me sale ninguna ventanita donde me ponga la ip, poruqe sera?
    Y la ventanita donde sale? Cuando cuando alguien se conecta?

  34. amigos instale todo como dicen pero no logro ver las ips, el scrit esta en modo ejecutandose, pero al poner /iplog no pasa nada, y en /ipget salen ips q no se de q son pero menos de los contactos
    ayudenme plz

    lobo_domesticado@hotmail.com

  35. men la url del get ip no existe te sujiero que revises bien

  36. EY ESTE PROGRAMA TAMBIEN SIRVE PARA OBTENER LA CONTRASEÑA DEL CORREO ELECTRONICO DE UNA PERSONA…

  37. A MI MAS KE TODO ME INTERESA ES LA CONTRASEÑA,,,,Y ME PODRIAN DECIR KE OTRO PROGRAMA PODRIA UTILIZAR PARA SABER LA CONTRASEÑA DE ALGUEN….SE LOS AGRADECERIA,,ES UN POCO URGENTE…

  38. he instalado el ipget y todo lo necesario que se menciona aca..pero cuando envio el /iplog, o cuando habro la ventana para ver las ips…no me sale de quien es, o de que contacto es cada una…que sucede??? si alguien pudiera responder a yah2009news@yahoo.com …se lo agrdeceria, o bien por aca porque veo muchas dudas iguales…gracias por el post

  39. hola tengo una pregunta ya instale el progrema pero el ipget dice ejecutandose y no me sale ninguna ventanita ni nada por el estilo le doy clik en el scrip de ip conections y tampoco pasa nada me podrian decir que hice mal o como modificar se necesita alguan otra cosa ?? grax le desjo mi mail espero me puedan ayudar es urgente grx wongs66@hotmail.com

  40. no me muestran las ips no salen ventanas ni pop ups …lo reinstale.. reinicie el msn y nada.. tengo el msn plus live 4.82 y el windows live msn el ultimo… naaaa no aparecen ni detectan ips…. necesito esa informacion por un problema

  41. no me salen las ips!! reinicie el msn y nada! cuando escribo /iplog me dice q el comando no es reconocido porq??

  42. quisiera saber basicamente si sabiendo la IP de mis contactos de msn al conectarme puedo ver conversaciones que alguno de ellos estan teniendo. Si no quisiera saber como se puede hacer esto, ya q me estan jodiendo y se q es en broma pero me esta empezando a asustar y se q es alguien del msn… por favor cualquier info es util… ah! Muchas Gracias

  43. No todavia a messenger…estoy muy aburridaaaaaaa!!!!! porque no vino en messenger la verdad….ultima vez por eso no todavia a buscar a messenager..hijo de puta .l. O.o queeeeeeeeeee nooo veo aha a buscar del messenger… .Soy de encarnacion del Paraguay….

    • otra vez…no s,ni idea ahi no hay a buscar a messenger?????? estoy muy triste con mis amigos a buskar en messenger..porfavor dame eso un buskar a web????? pooooooooooooooorfavor muchas gracias…

  44. recibir nuevas entradas por emaill

  45. nesesito la informacion de mi correo electronico en los ultimos 6 meses

  46. no me salio nada de nada nisikiera la ventanita k dice…=s

  47. como quieren un comentario sin no ayudan en nada


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

