Salte la navegación

¿ Como Hacer dinero en Internet?

ACTUALISADO!2!!

Si asi estan sus ojos estan viendo la segunda actualisacion ya pedi mis 40$uss estoy esperando la llegada y muchas gracias a mis referals! cuando me llegen se los cuento y aver si me pongo las pilas y les mando algunas imagenes jeje buenos nos vemos  espero q se sigan registrando se los agradeceria chauchas suerte!!

ACTUALISADO!

NUEVA PAGINA CON JUEGOS OFFERTAS EMAILS CLIKS TEST TODO TE LO PAGAN TODO YA TOY DANDO FRUTOAS ASIKE PUEDO DECIR QUE TA COMPROVADO QUE GANAS YO MISMO YA SAKE LOS PRIMEROS 10 DOLLARES![actualisado 2008]sake por segunda ves 34 dollares(voy por mas jeje gracias a mis referals!

http://bux.to/?r=monteagus

Primero que todo tienes que tener una cuenta electrónica donde se depositaria tu plata en Internet , esto lo puedes hacer haciendo una cuenta en payapal o egold (ahora solo aceptan cuentas de ALERTPAY alertpay.com) etc…en estas cuentas generalmente se eligen las premier que te dejan comprar y vender en Internet. En estas cuentas tu podrás comprar y vender en websites como Ebay, Mercado libre ,Derremate, etc..

Hay varias formas de hacer dinero en internet las listare UNA ahora aqui despues pondre mas.

  • PTC -Pay to clik, en sus siglas ingles, en español -te pagan por hacer clikcs-, en estas paginas te pagan centavos por clickear links de avisos publicitarios.generalmente son de mas paginas que quieren que te unas…En la mayoría necesitas llegar a un payout,cashout o render money,que significa un mínimo de plata obtenida en el sitio para retirarla hacia una cuenta electrónica,generalmente es de paypal o egold .En la mayoría de estos sitios tienes que llegar a los 10 $ uss donde serian unos 1000 clicks para recién llegar a los 10 dolares.

Parece tedioso pero tiene una ayudita….es ahi cuando entran en juego los referals, los referals o referidos son amigos tullos que los invitas a entrar a estos sitios bajo el nombre tullo , esto significa que ellos son tus amigos y que por cada clik que ellos agan te dan un porcentaje a ti, esto significa que puedes referir a todos tus amigos para ganr mas plata,es un buen negocio siempre y cuando ellos agan los cliks todos los dias. En este tipo de citios en los que se puede tener referidos ,se puede tambien comprarlos si es que ninguno de tus amigos les gusto la idea de hacer cliks… tu en este caso compras referidos en paquetes donde suelen venir de a 10,20,25,50,100,200,etc…suelen salir entre un dollar cada referido, lo bueno es que tienes muchos referidos=mucha plata jeje.

Tambien puedes upgredear tu cuenta eso significa que compras una membresia donde te dan la oportunidad de que por cada clik que agas te paguen el doble de lo que sale el clik el doble de lo que den tus contactos , mas clicks por dia etc….

Yo personalmente empese a hacer estos cliks con unos amigos para ganra plata eh ir comprando referals,ya emos sumando una buena cantidad en payapal ya que somos como 10 y lo venismos haciendo desde hace 2 meses…hemos comprado referals y nos esta llendo muy bien , les dejo aqui las paginas donde me eh registrado,mi nick para tenerme como referal es generalmente “monteagus” pero te tendria que salir a la hora de completar la inscricion mi nombre….asike aqui te las dejo ve y crea tu cuenta y busca amigos ….ganate unos dollares al mes y comprate cosas en internet …esto inclulle membresias para paginas, webcams,articulos de ebay mercado libre y derremate,como tambien mas membresias para megaupload,bit torrents y muchas mas cosas …bueno aui estna los links chauchas suerte

http://bux.to/?r=monteagus minimo payout=10 dollares,10 cliks o mas por dia,1 centavo el clik. En esta pagina sake ya 20 dollares..de los cuales ya me gaste 16.50 en comprar referals..para ganar ahora 1.3 dollares diarios jaja en esta pagina si la hice buena… http://www.make-free-money-online.info/pages/index.php?refid=monteagus minimo payout= 1dollar,6 cliks genrealmente por dia,0.1 centabo el clik.http://www.advercash.net/signup.php?ref=monteagusminimo payout=10 dollares,10 cliks por dia,1 centavo el clik.http://Adverbux.com/register.php?ref=9404 minimo payout=5 dollares ,10 cliks por dia,1 centavo el clik.

3 Comments

  1. me registro en tu buxto si te registras en
    your buxto for my
    http://www.DailyClicks.biz/?r=elekid

    avisame contac me
    zetoakilo08@hotmail.com

    perdon pero ya estoy registrado en esa pag..no la eh comentado porque aun no llego al payout

  2. Que idioma tan extraño usas amigo

  3. mmm jeje se llama español..es el mismo en el q hablas jeje


Deja un comentario